Los Inventores y Científicos mas Grandes de la Historia

Un Inventor es el individuo o persona que crea algo que no existía antes. Algunos inventores importantes a lo largo de la historia son Leonardo da Vinci, Nikola Tesla, Albert Einstein, entre otros…

Albert Einstein

los cientificos mas importantes de la historia

Albert Einstein es probablemente el científico mas conocido y popular de todos. Se considera a Albert como l padre de la bomba atómica porque sentó las bases teóricas, pero no fue el creador de la misma. Está considerado como el científico más importante del siglo XX, además de ser el más conocido.

El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón

Leonardo Da Vinci

cientificos mas destacados

Leonardo Da Vinci nació el 15 de abril de 1452. Se conoce por sus múltiples facetas como científico, inventor, pintor, escultor, anatomista, botánico, escritor, filosofo, ingeniero, músico y poeta.

Isaac Newton

el cientifico mas relevante de la historia de la humanidad

Realizó estudios de óptica, mecánica, matemáticas e incluso alquimia. Newton fue el primero en demostrar que las leyes naturales que gobiernan el movimiento en la Tierra y las que gobiernan el movimiento de los cuerpos celestes son las mismas. Es, a menudo, calificado como el científico más grande de todos los tiempos.

Galileo Gallilei

los inventores mas grandes de todos

Fue un astrónomo, filósofo, matemático y físico italiano. Su principal contribución a la astronomía fue el uso del telescopio para la observación de los fenómenos celestes, mientras que en el campo de la física descubrió las leyes que rigen la caída de los cuerpos y el movimiento de los proyectiles.

Sus logros incluyen la mejora del telescopio, gran variedad de observaciones astronómicas, la primera ley del movimiento. Ha sido considerado como el padre de la astronomía moderna, el padre de la física moderna y el padre de la ciencia.

Thomas Edison

Thomas Alva Edison fue un empresario y un inventor que patentó más de mil inventos y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc.

En Estados Unidos se lo considera uno de los más importantes inventores del siglo XX, con más de mil patentes, lo que significó una transformación en la actividad de inventar, desde un simple entretenimiento a la creación de una empresa.

Stephen Hawking

el cientifico mas conocido y mas importante del mundo

Stephen William Hawking es un físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido. Despues de Einstein ha sido uno de los científicos modernos mas populares y conocidos del mundo. Puedes leer algunas de las mas interesantes frases que ha dicho este cientifico aqui.

Nikola Tesla

inventores famosos y conocidos

Fue un inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico y el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial. Como dato curioso, este científico murió virgen y Edison fue su mayor rival.

Nicolas Copernico

lista de cientificos del planeta

Fue el astrónomo que estudió la primera teoría heliocéntrica del Sistema Solar. El modelo heliocéntrico es considerado una de las teorías más importantes en la historia de la ciencia occidental.

Si te agradan las personas inteligente o te consideras a ti mismo como alguien inteligente, te recomiendo la lectura del articulo: ¿Quienes son las Personas mas Inteligentes del Mundo y de Cuanto es su IQ?.

Leave a Reply